GANA 2 ENTRADAS AL TÚNEL DEL VIENTO

screen-vuela

En Xoo Studio queremos que vivas una experiencia alucinante: volar. Sorteamos una entrada para dos personas en el Túnel del Viento de Empuriablava, entre todos nuestros seguidores en el blog y en las redes sociales ( Facebook y Twitter).

Se trata de una actividad única, emocionante y llena de adrenalina ¡Te lo decimos por experiencia! Xoo Studio estuvo hace unos meses en el Túnel del Viento para rodar el vídeo de bienvenida al 2016, y nos moló tanto que ahora queremos hacerte volar ti. ¿Te atreves?

Para participar en el concurso, sólo tienes que hacerte subscriptor de nuestro blog, y/o seguidor de cualquiera de nuestras redes sociales ( Facebook y Twitter). ¡Como en más canales nos sigas, más opciones tienes de salir volando!

El sorteo entre todos nuestros seguidores se hará el próximo jueves 30 de junio, y el viernes 1 de julio daremos a conocer al ganador en todas las redes.

Bases del sorteo
•El sorteo se realizará el jueves 30 de junio a las 9.30 h mediante la herramienta para sorteos Sortea2.
•El sorteo se realizará entre todos subscriptores de Xoot (blog) y seguidores de Xoo Studio en Twitter y Facebook. Cada canal supone una participación (un seguidor en los 3 canales tiene 3 participaciones).
•No podrán participar en el sorteo menores de edad.
•Quedan excluidas del sorteo las personas que hayan participado en su organización, así como sus familiares directos (hermanos, padres, hijos y/o pareja).
•El ganador del sorteo acepta con su participación la publicación de su nombre e imagen (vídeo/fodo) de su experiència en el Túnel del Vent en los canales sociales de Xoo Studio.

Escrito por
More from Silvia Pérez

Rotulación del Centre Cultural de Terrassa

Supone el punto culminante. La cima. El todo. Es el final del...
Leer más