GANA 2 ENTRADAS AL TÚNEL DEL VIENTO

screen-vuela

En Xoo Studio queremos que vivas una experiencia alucinante: volar. Sorteamos una entrada para dos personas en el Túnel del Viento de Empuriablava, entre todos nuestros seguidores en el blog y en las redes sociales ( Facebook y Twitter).

Se trata de una actividad única, emocionante y llena de adrenalina ¡Te lo decimos por experiencia! Xoo Studio estuvo hace unos meses en el Túnel del Viento para rodar el vídeo de bienvenida al 2016, y nos moló tanto que ahora queremos hacerte volar ti. ¿Te atreves?

Para participar en el concurso, sólo tienes que hacerte subscriptor de nuestro blog, y/o seguidor de cualquiera de nuestras redes sociales ( Facebook y Twitter). ¡Como en más canales nos sigas, más opciones tienes de salir volando!

El sorteo entre todos nuestros seguidores se hará el próximo jueves 30 de junio, y el viernes 1 de julio daremos a conocer al ganador en todas las redes.

Bases del sorteo
•El sorteo se realizará el jueves 30 de junio a las 9.30 h mediante la herramienta para sorteos Sortea2.
•El sorteo se realizará entre todos subscriptores de Xoot (blog) y seguidores de Xoo Studio en Twitter y Facebook. Cada canal supone una participación (un seguidor en los 3 canales tiene 3 participaciones).
•No podrán participar en el sorteo menores de edad.
•Quedan excluidas del sorteo las personas que hayan participado en su organización, así como sus familiares directos (hermanos, padres, hijos y/o pareja).
•El ganador del sorteo acepta con su participación la publicación de su nombre e imagen (vídeo/fodo) de su experiència en el Túnel del Vent en los canales sociales de Xoo Studio.

Escrito por
More from Silvia Pérez

Sí a los aniversarios de empresa

Sí, los aniversarios de empresa tienen que celebrarse. En primer lugar, porque...
Leer más