Archivo: Newsletter 16

Xoo Newsletter

Archivo

Newsletter 16

Xoo Studio Xoo Studio - News 16
Nuevo website de Xoo Studio
  Estrenar ilusiones: nueva página web de Xoo Studio  
  Disfrutar del descanso estas navidades. Parar. Tomar tiempo para reflexionar. Meditar sobre el rumbo de uno y las cosas. Trazar metas. Celebrar el 2013. Tirar con nostalgia el calendario del 2012 y elegir uno nuevo para que nos acompañe durante todo un año. Empezar... Y hacerlo estrenando ilusiones. Como la nueva página web de Xoo Studio. Un proyecto para el futuro, y que irá mudando con todo lo que está por llegar. ¡Esperamos que os guste!  
     
Perfumes EVOCA
  Packaging para la línea de perfumes EVOCA  
  Xoo Studio ha creado la marca de la nueva línea de perfumes de Benditas Marcas, EVOCA. Una colección de 10 fragancias masculinas y femeninas, que rememoran el espíritu de grandes perfumes (Carolina Herrera, Dior, Chanel, Armani, Loewe, Dolce&Gabanna, etc.).
Además de crear el naming y el logotipo, Xoo Studio ha desarrollado el diseño de la línea de etiquetas de la colección, y el packaging de presentación de los envases.
 
 
img01 img02 img03 Ver más...
 
     
Catalunya 1714
  Moda made in Catalonia  
  Xoo Studio ha desarrollado el branding de la nueva marca de ropa Catalunya 1714, cuyo valor principal es la reivindicación del sentimiento catalán, a través de la moda. Además del naming, Xoo Studio ha diseñado la marca, un particular escudo con múltiples variaciones, que se ha aplicado en una colección que destaca por su riqueza de acabados, texturas y aplicaciones.  
 
img01 img02 img03 Ver más...
 
     
Cuadríptico para De Lab Kitchen Project
  Cuadríptico para De Lab Kitchen Project  
  Xoo Studio ha diseñado el cuadríptico de presentación de De Lab Kitchen Project, el sello de calidad que identifica a los mejores espacios de cocina de España.
La creatividad de este mailing ha consistido en potenciar este símbolo de calidad mediante un troquel que vemos repetirse en una secuencia. Destaca la particular selección del papel, un cartón natural reciclado que ayuda a transmitir valores como la preocupación por la sostenibilidad y el diseño.
 
 
img01 img02 img03 Ver más...
 
     
Stand Banco Sabadell
  Stand para Banco Sabadell  
  En Xoo Studio hemos personalizado la caseta con la que Banco Sabadell ha participado en la 30ª Edición de la Setmana del Llibre en Català de Barcelona.
Bajo el eslógan "Posem l'accent en el català", ("Ponemos el acento en el catalán") se han creado unas piezas conceptuales con las que Banco Sabadell comunica su apoyo al mundo editorial catalán.
 
 
img01 img02 Ver más...
 
     
Website de Traç Cuines
  Página web de Traç Estudi d’Interiors  
  Xoo Studio ha creado la página web de Traç Estudi d'Interiors, un espacio de Barcelona dedicado al diseño y la reforma de viviendas con una alta especialización en el sector de la cocina y el baño.
Una web que cuenta con audiovisuales y en el que se ha dado mucha importancia a la imagen y el diseño. Además, se ha programado de modo que una vez entregado el proyecto, todas sus secciones y contenidos son 100% autogestionables para el cliente.
 
 
img01 img02 img03 Ver más...
 
     
   
  Ver vídeo
Curioseando en Xoo
¡Vamos a plantarle cara al 2013!
¿Aún no lo habéis visto? Os invitamos a ver en menos de 30” cómo felicitamos el año nuevo en Xoo Studio. Un vídeo con un backstage en el que hubo muchas manualidades, soluciones a lo Macgyver, copas y... ¡Mucho, pero que mucho vino…!
 
Xoo Studio
         
 
XooStudio ®
Follow us: Twitter http://twitter.com/xoostudio
 
 
Carrer de les Parres 30 2-A
08221 Terrassa (Barcelona)
T. 93 789 80 18
Si quieres ver trabajos nuestros: www.xoostudio.es
Si nos quieres proponer/ preguntar/ consultar/ sugerir... info@xoostudio.es
 
  En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 21 y 22 de la Ley 34/2002, de Servicios de la sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de nuestro servicio de News de Xoo Studio, haciendo click aquí.