Editorial - CIPSA CIRCUITS

Editorial

CIPSA CIRCUITS

 

Xoo Studio ha diseñado la gráfica publicitaria del 2017 de Cipsa Circuits, líder internacional en la fabricación de circuitos impresos. La facilidad de adaptación a los nuevos entornos y para dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado ha quedado reflejada en el protagonista de la gráfica: un camaleón que ha sido el gran protagonista en todas las ferias especializadas y acciones comerciales que está realizando Cipsa.

 


La gráfica se ha adaptado a todo tipo de entornos y soportes, entre ellos, el catálogo corporativo de la compañía, en el que se presenta la empresa originaria Cipsa Circuits y todas las filiales y líneas de actividad del Grupo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portada del nuevo catalogo corporativo de Cipsa. Portada del nuevo catalogo corporativo de Cipsa..

La textura del papel utilizado para las portadas, el Consetllation Snow de Fedrigoni, potencia la imagen del camaleón protagonista. La textura del papel utilizado para las portadas, el Consetllation Snow de Fedrigoni, potencia la imagen del camaleón protagonista.

Se han editado 3 versiones bilingues del catalogo: en inglés, alemán y francés, para cubrir los distintos mercados internacionales de la compañía. Se han editado 3 versiones bilingues del catalogo: en inglés, alemán y francés, para cubrir los distintos mercados internacionales de la compañía.

El catalogo también incluye información técnica, muy relevante en la decisión de compra. El catalogo también incluye información técnica, muy relevante en la decisión de compra.